Rommel Hunter

Rommel Hunter (born 27 April 1991), más conocido como Rommel Hunter, es un cantante compositor y arreglista de musica Urban, electropop , Reggaeton, hip hop y Dance principalmente conocido por sus colaboraciones musicales. También ha grabado canciones de pop. Creció en Chachapoyas.
Inicios
Un Joven valor de la música con cualidades que sobrepasan los límites melódicos. Así describimos grandes rasgos de Rommel Hunter. El artista completo por su destacada forma de componer temas propios y a su vez generar los arreglos respectivos con su sello de grabación”AGR Record´s “.
“Mi inspiración son los sucesos que ocurren día a día y las relaciono con las canciones que compongo “, afirma Rommel Hunter. Inspirado en las canciones con mensajes de amor y cosas del corazón.
Los mayores pasatiempos de Rommel Hunter es componer canciones, interpretar covers, entre otras cosas relacionadas con el arte. “La música se cultiva con perseverancia y dedicación”, comenta Rommel Hunter que tuvo su primera guitarra a la edad de los 12 años, con la cual comenzó a experimentar los sonidos armónicos y a estimular su desarrollo auditivo.
Desde su niñez Rommel Hunter se interesó en formar un grupo eh interactuar música, “Cuando tenía 8 años forme una banda con un grupo de amigos de la vecindad”, narra con euforia el artista, “Me ponía a componer canciones a los amig@s, a manera sátira y amorosas”.
Cuando ingreso a la secundaria también formo un grupo llamado “Wayra “de música folklórica “Nuestro objetivo era clasificar a la final del concurso regional”. Señala Rommel Hunter perteneciente al grupo “Wayra” los ganadores en genero folklórico de dicho concurso.
El fin del grupo wayra fue con la desintegración del grupo por motivos de fuerza mayor. Fue entonces que comenzó a participar como solista en todos los eventos que se realizaban a nivel de la región siempre con la sencillez que lo caracteriza.
Discografía
Álbumes de estudio
* inspiracion urbana (2011)
Link label
Enlaces externos
*
*
 
< Prev   Next >